Este miércoles, el precandidato del PN, Juan Sartori, en el marco de una visita a Maldonado y San Carlos donde sostuvo reuniones con instituciones y militantes, visitó al también precandidato nacionalista Enrique Antía en su despacho.

Durante la visita realizada al departamento de Maldonado, el precandidato del PN, Juan Sartori, sostuvo una serie de reuniones con instituciones comerciales de la capital y de San Carlos, y también un encuentro con uno de sus contrincantes en la interna blanca: el intendente Enrique Antía.

Sartori fue recibido por el jefe comunal en su despacho; tras el encuentro destacó el desempeño de la administración blanca en Maldonado y dijo que muchos aspectos se pueden tener en cuenta para un eventual gobierno blanco a nivel nacional. Es “un departamento importante para nuestro país", acotó.

"Surgió la oportunidad de venir rápido a saludar al intendente Antía que es un ejemplo de una gestión blanca en una intendencia. Muchas cosas que podemos hablar, ideas que podríamos aplicar en un gobierno”, dijo Sartori, acotando que “es importante reunirnos todos, dialogar, saber que algún día vamos a ser equipo”.

Dijo que los temas abordados fueron muy variados y que fue una reunión "muy buena, con buenos consejos, buenas ideas y una linda charla entre nosotros". El joven precandidato, se reunió además con la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado y con la Unión de Comerciantes de Maldonado.

Sobre la hora 20.00 y como ya es habitual en sus giras, encabezó otro evento en el Centro Paz y Unión de la capital departamental, denominado “Juan Sartori Escucha” donde recibió a seguidores y muchos vecinos que, tuvieron la inquietud de conocer al precandidato blanco.

e-max.it: your social media marketing partner