El precandidato de Mejor País sostuvo que los dos principales líderes del PN, hace 4 años estaban en campaña, mirándose de reojo y sin ser capaces de sentarse a hablar con el Presidente de la República para ponerse de acuerdo en cosas fundamentales que necesitaba el país. Enrique Antía formuló estas apreciaciones durante el lanzamiento de la Lista 88 que lidera el secretario general de la Intendencia, Diego Echeverría.

 

Enrique Antía, recordó que el sí lo hizo, incluso en Maldonado con quien lo enfrentó en las urnas en las pasadas elecciones. Dijo que cuando fue a ver a Tabaré Vázquez el año pasado, le anunció antes que a nadie que iba a ser candidato por su partido y que seguramente haría cuestionamientos al gobierno.

Aseguró que el primer mandatario le respondió que esa actitud mostraba madurez política y pidió que se lo hiciera saber a los dos líderes nacionalistas con quien durante 4 años de mandato no tuvo contacto porque no fueron capaces de llamarlo para dialogar sino que le enviaron mensajes por la prensa.

Antía sostuvo que Mejor País es un grupo diferente que le va a aportar al Partido Nacional, ejemplos de cómo trabajar cerca de la sociedad, y cuestionó que su partido se haya olvidado de lo que pasaba en los barrios de la zona metropolitana fundamentalmente.

“Le dieron la espalda y la gente se fue. Dieron por perdido Montevideo y Canelones”, aseguró. Al mismo tiempo, dijo que estas cosas hay que decirlas y que su grupo está preparado para gobernar y tiene cartas credenciales para mostrar gestión, porque “otros están para el discurso en el Parlamento”.

Diego Echeverría, dijo que el país está pronto para dar vuelta la página y pidió no perder la ilusión y la esperanza, pero también basó su discurso en los compromisos asumidos hace 4 años y los resultados de hoy en día. “Nada legitima más a la política que la promesa hecha carne, los hechos y las obras”, sostuvo.

Recordó que hubo un compromiso en base a tres ejes que se han ido cumpliendo, incluyendo la seguridad, el trabajo y el Maldonado solidario, y que el proyecto del grupo que encabeza Enrique Antía, busca llevar esos avances logrados en este departamento a todo el país.

e-max.it: your social media marketing partner