El Precandidato de “Mejor País” cerró su campaña en el departamento de Maldonado, con un acto celebrado en la ciudad de San Carlos junto a las agrupaciones integradas en “Todos por Maldonado”. En su alocución hizo énfasis en la unidad del Partido Nacional y remarcó que no hay diferencias “entre los verdaderos blancos” sino diferentes formas de ver algunos asuntos.

 

Enrique Antía encabezó en San Carlos el tercer y último acto de campaña en el departamento de Maldonado, tras los realizados en Maldonado y Piriápolis, respectivamente, junto a todas las agrupaciones que impulsan su precandidatura presencial por “Mejor País”.

Como está sucediendo en actos y declaraciones a la prensa con más insistencia en la última semana, Antía habló de la unidad del Partido Nacional, marcando que “entre los verdaderos blancos” no hay diferencias sino enfoques distintos en algunos temas, y por supuesto aludió a Juan Sartori.

Tomando distancia del polémico precandidato blanco, subrayó que hay otros que, “no sabemos que son”. Vinculando esto con los problemas del país, abogó por eliminar la grieta social y cuestionó al Frente Amplio en general y a su gestión en el municipio donde realizaba el acto.

Volvió a recordar el fenómeno climático de fines de 2016 que generó grandes daños en la ciudad de San Carlos y apuntó que si no hubiera sido por el gobierno departamental, los vecinos aún estarían esperando soluciones para algunos temas que necesitaban rápidas respuestas.

En ese sentido afirmó que la mano de la Intendencia de Maldonado sustituyó al gobierno nacional luego que quedaran más 400 casas afectadas y gente a la intemperie, asegurando que el Poder Ejecutivo solamente se envió algunos camiones con chapas.

Dijo que el gobierno frenteamplista falló y que afortunadamente todo se pudo solucionar para beneficio de los habitantes de la ciudad de San Carlos, porque “el sello del Partido Nacional es trabajar para todos por igual, piensen igual o distinto, y ese será el sello desde un gobierno nacional”.

Casi sobre el final, remarcó que el Uruguay que quiere e impulsa desde “Mejor País” es el del trabajo conjunto desde las diferencias, eliminando la grieta social que está enfrentando a “unos contra otros”, y pidió un voto de confianza y de madurez para encarar cambios radicales.

e-max.it: your social media marketing partner