Diego Echeverría, con la Lista 88 del PN y habiendo presentado además una amplia oferta con 9 listas departamentales, encabezadas por referentes de distintas ciudades, logró la mejor votación en las internas del domingo 30 de junio entre las agrupaciones que impulsaban la precandidatura de Enrique Antía.

 

“Estoy muy agradecido con la gente. Es un respaldo a un proyecto político nuevo y a nuestro estilo”, reflexionó este lunes durante una entrevista en el periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM d Punta del Este, quien hoy ocupa la secretaría general de la Intendencia de Maldonado.

La Lista 88 encabezada por Diego Echeverría se presentó con otras 9 listas departamentales. “Intentamos darles vida a nuestras listas con referentes de distintas actividades en todas las zonas”, explicó respecto a la estrategia definida de cara al acto eleccionario del fin de semana.

Echeverría, que logró la mejor votación entre todas las listas que apoyaban la precandidatura presidencial de Mejor País, remarcó que “apuntamos a descubrir nuevos referentes”. A nivel nacional obtuvo 3.329 votos en tanto que a nivel departamental logró 3.673.

Respecto a la posibilidad de ser el primer suplente de Enrique Antía a la diputación en las elecciones nacionales de octubre, y que luego éste renuncie para intentar la reelección a nivel departamental pasando a ocupar esa banca, consideró que sería una experiencia enriquecedora.

Diego Echeverría dijo que está dispuesto a trabajar donde le toque, y volvió a reiterar el fuerte apoyo logrado de la ciudadanía, y agradeció especialmente el trabajo realizado entre los militantes de su agrupación, muchos de ellos jóvenes que representan las nuevas generaciones.

e-max.it: your social media marketing partner