Un taller sobre desarrollo se realizará el miércoles 21 de agosto, desde las 19.30 horas, en el local central del Frente Amplio de Maldonado. Organizado por la Lista 1946, “Un cambio para avanzar”, que postulará a la diputación a la escribana Susana Hernández, el taller reunirá a especialistas del tema.

 

Durante el taller que tendrá lugar el miércoles 21 de agosto en el local central del Frente Amplio de Maldonado, se plantearán estrategias para la generación de emprendimientos productivos y de servicios complementarios, que generen trabajo genuino en el departamento.

Participarán el contador Martín Dibarboure (presidente de la Agencia Nacional de Desarrollo); la magister Silvana Maubrigades (docente del Cure-Udelar); y Carlos Grille (gerente Recuperación y Reciclaje, Gestión Ambiental de la Intendencia de Canelones).

La actividad organizada por la Lista 1946 del FA, que postula la escribana Susana Hernández a la diputación, será abierta a todo público, y se inscribe dentro de las iniciativas de orden programático que está impulsando precisamente esta lista del oficialismo.

e-max.it: your social media marketing partner