Este martes en la Huella de Seregni, se oficializará el acuerdo electoral entre la Liga Federal Frenteamplista 1813 conducida por el diputado Darío Pérez, y el Nuevo Espacio Lista 99 mil liderado por el Senador Rafael Michelini. El acto comenzará a la hora 19.30.

 

Este martes 10 de septiembre, a la hora 19.30 en la Huella de Seregni, y con la presencia del candidato presidencial del Frente Amplio, Daniel Martínez, el diputado y líder de la Lista 1813, Darío Pérez, oficializará el acuerdo alcanzado por la Liga Federal Frenteamplista con el sector de Rafael Michelini.

Al mismo tiempo, esta semana el diputado Darío Pérez inicia un activo trabajo de posicionamiento de la Liga Federal, apostando a llegar al riñón de los “desencantados” y brindarles las razones de por qué volver a confiarle el voto en octubre y noviembre al Frente Amplio.

“Esa pregunta es la que me hacen, es la que me hago yo mismo y es la que vamos a salir a responder, con cifras, propuestas y nuestra convicción, seguros de que Daniel Martínez reúne todas las condiciones para dirigir un cuarto gobierno del Frente Amplio”, sostuvo Pérez.

“Vamos a defender todo lo que hizo bien (el FA), y no se sabe, porque no supimos comunicarlo y vamos a proponer mejorar en aquellos aspectos donde aún nos falta. Seremos la red de contención de los desencantados y la puerta de entrada de los jóvenes que buscan cambiar con rebeldía algunas realidades”, agregó.

“Nos une y compartimos con el Nuevo Espacio una visión de socialismo democrático, republicano, reafirmando los principios y valores que sentaron las bases fundacionales de nuestro Frente Amplio en Unidad y sin Exclusiones, reafirmando en este espacio una impronta Seregnista”, reflexionó.

El acuerdo se basa en integrar un mismo sub-lema y presentar lista calcada al Senado, manteniendo cada uno la independencia de presentarse con sus respectivas identidades de números, más allá de que en algunos departamentos pueda haber acuerdos a nivel de la diputación.

e-max.it: your social media marketing partner