El senador Pablo Mieres, candidato presidencial del PI, desarrollará una variada agenda durante su visita al departamento de Maldonado prevista para para jueves 19 y viernes 20 de septiembre. Durante ambas jornadas estará en distintas instituciones y emprendimientos.

 

Mieres iniciará la gira el jueves a la hora 15.00, visitando el emprendimiento de recuperación de envases plásticos denominado “Del Desecho al Hecho” que lleva a cabo el municipio de Solís Grande, en coordinación con distintos centros educativos de zonas cercanas.

Consiste en la recolección, clasificación y posterior compactado del plástico que es enviado a una planta de Montevideo; el dinero obtenido se reparte entre todas las instituciones participantes. A la hora 16.00 visitará las instalaciones de la UTU en la localidad de Gregorio Aznárez.

Finalmente el jueves, desde la hora 19.00, tomará parte de una reunión con militantes y simpatizantes del Partido Independiente, en la sede central de la ciudad de Maldonado ubicada en calle Román Guerra 736. El viernes 20 iniciará una recorrida por otras instituciones.

A la hora 13.30, tiene previsto concurrir al refugio del Mides en el barrio Maldonado Nuevo, para lo cual el diputado Andrés Carrasco envió una nota a la directora departamental, Eda Mendiola, para coordinar la misma. Sobre la hora 16.00, Mieres estará el establecimiento de Bodega Oceánica, en el kilómetro 156 de Ruta 9.

e-max.it: your social media marketing partner