En el último plenario celebrado por Unión y Cambio del Partido Nacional, se confirmaron nuevas adhesiones al sector liderado por Rodrigo Blás, destacándose la de Franco Becerra, edil (s) del Frente Amplio oriundo de Aiguá.

 

Durante el último plenario de Unión y Cambio (Partido Nacional), celebrado este lunes 7 de octubre, se confirmó la adhesión del edil (s) frenteamplista Franco Becerra quien no solo disparó críticas a algunas políticas de la izquierda sino que aseguró que el país necesita un cambio.

Becerra declaró que luego de 15 años de gobierno frenteamplista, durante los que le brindó apoyo y confianza, encontró falencias al momento de golpear puertas para pedir cosas en favor de la gente; como mejorar aspectos vinculados a la salud, la falta de empleo y de seguridad.

Afirmó que la gente está aterrorizada y no está pasando bien, contrariamente a lo que sostienen actores del gobierno actual. Con Rodrigo Blás, admitió haber mantenido largas discusiones en el ámbito del legislativo departamental pero siempre teniendo ambos a la gente como objetivo común.

El líder de Unión y Cambio, señaló que la creciente participación y militancia dentro del Partido Nacional responde a la necesidad que tiene la gente de involucrarse y reclamar soluciones urgentes a temas básicos como la salud, la vivienda, el trabajo y la seguridad, que les permitan vivir mejor.

e-max.it: your social media marketing partner