El recientemente asumido diputado por Maldonado, y candidato a la Intendencia Departamental por el Partido Nacional, ingeniero Enrique Antía, asegura que invertir en seguridad preservará la inversión y el trabajo en el departamento. Reiteró que es el tema de más preocupación actualmente en Maldonado.

En base a datos de una encuesta de Equipos Mori revelada por la Intendencia de Maldonado la semana pasada, Antía redobló su compromiso de, en caso de llegar a la comuna, realizar una fuerte inversión en materia de seguridad.

La encuesta, reveló que la seguridad, el empleo y el tránsito, son los temas que más preocupan a la población del departamento, aunque algunos de ellos no sean resorte directo de las administraciones departamentales.

Son temas que “van de la mano, sobre todo en un lugar donde la inversión y el turismo son base de la producción del departamento; era un elemento distintivo, era un lugar seguro”, dijo Enrique Antía.

El ex intendente y actual diputado, aseguró que ese tema es de los más discutidos hoy en todos los ámbitos, “y nos está afectando en el trabajo y nos puede afectar mucho más a futuro si no encaramos un sistema fuerte de prevención".

En el caso del tránsito, “se ha desbandado" dijo. “Vamos a hacer una inversión en tecnología de apoyo al Ministerio del Interior; forma parte de nuestro programa de gobierno, con un plan de monitoreo central para prevenir en el tema seguridad".

Subrayó que en su programa de gobierno hay una “propuesta muy novedosa e interesante, porque hemos detectado que efectivamente este tema está (instalado) hace más de un año y medio, es preocupación de las familias de Maldonado”.

e-max.it: your social media marketing partner