Javier Miranda será recibido a la hora 20.00 de esta jornada en la casa del Frente Amplio, por la Mesa Política Departamental. No trascendió que temas se estarán abordando.

 

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, llegará este lunes 2 de diciembre a Maldonado, donde será recibido por la Mesa Departamental para participar en una “mesa abierta”. El encuentro será desde la hora 20.00 en la Casa Liber Seregni del FA, en avenida Lavalleja, Maldonado.

La Mesa Política del Frente Amplio, sostuvo su primera reunión tras el acto eleccionario del domingo 24 de noviembre, el jueves de la pasada semana, ocasión en la que, de acuerdo con lo que había adelantado el presidente Hugo Núñez, se comenzaría a analizar los resultados.

Núñez, entre otras cosas dijo que espera que el tema candidatura o candidaturas para mayo de 2020 se defina sin contratiempos antes del vencimiento del plazo máximo para presentarlas ante la Oficina Electoral, el 9 de febrero. Acotó que en lo personal apoya la idea de las tres candidaturas.

Tampoco aventuró opinión sobre algún posible candidato o candidata, pero se mostró confiado en que el tema probablemente se defina en el mes de diciembre y en función de la opinión de toda la fuerza. Hay “compañeros con trayectoria y compañeros nuevos” para ser elegidos.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner