En una nota enviada este jueves 6 de febrero a Enrique Antía, el diputado electo y también candidato a la Intendencia de Maldonado, Rodrigo Blás, saluda la gestión desarrollada y los resultados obtenidos, y se compromete a trabajar desde “la primera fila” por un nuevo triunfo del Partido Nacional.

 

Dirigiéndose a “Koki” (apodo de Enrique Antía en su círculo más íntimo), Blás escribió que, “Hoy culminas un nuevo ciclo al frente de nuestra querida Intendencia de Maldonado. No siendo posible hacerlo en persona por no encontrarme en el país, quiero hacerte llegar mi sincero y fraterno saludo por este medio”.

Luego dice que, “La gestión del gobierno departamental del Partido Nacional, que tú has encabezado, sin duda ha logrado satisfactorios resultados en pos del bienestar de nuestra gente y la mejora de nuestro hábitat, marcando una clara diferencia respecto al Maldonado que nos tocó recibir de la anterior gestión departamental”

“Resta ahora, desde la unidad partidaria y el trabajo conjunto, asegurar el feliz final de este período en manos de nuestro querido compañero Jesús Bentancur y el equipo que lo acompaña, para asegurar así un nuevo triunfo de nuestro Partido en el departamento, y poder afrontar, desde el próximo gobierno, nuevos desafíos”.

Finalmente, el líder de Unión y Cambio escribió que, “mucho se ha hecho, mucho más queda por hacer, y desde donde nos toque, sé que tanto tú como yo, estaremos en primera fila impulsando el gobierno del Partido y luchando por el bienestar de nuestro querido departamento”, y se despide con un “fuerte abrazo”.

e-max.it: your social media marketing partner