El plenario del sector liderado por el diputado electo y candidato a la Intendencia de Maldonado por el PN, Rodrigo Blás, tendrá lugar este lunes 10 de febrero, desde la hora 20.00, en la sede central de la agrupación en calle Santa Teresa casi Ituzaingó, Maldonado.

Este lunes 10 de febrero, desde la hora 20.00, tendrá lugar un nuevo plenario de Unión y Cambio (UyC), durante el cual habrá anuncios de nuevas incorporaciones en apoyo a la candidatura a la Intendencia de Maldonado, del diputado electo del PN, Rodrigo Blás.

La última incorporación destacada desde las filas de UyC, fue la de Alejandro Iglesias (Lista 47) y su agrupación, quien en las internas de los partidos políticos fue el candidato más votado en la ciudad de Piriápolis por el sector Todos por Maldonado liderado por Enrique Antía.

Anteriormente había sido presentado el empresario inmobiliario Pedro Gava, quien se incorporó a la Lista 23 y será candidato a alcalde del Municipio de Piriápolis en el mes de mayo, sumándose a las de René "Chiche" Graña, Andrés Alanís y Pablo Karamanoukian, quienes también representan a Unión y Cambio.

e-max.it: your social media marketing partner