El líder de Todos por Maldonado estuvo presente en la conferencia de prensa donde la histórica Lista 20 del PN, encabezada por José Martín Hualde, confirmó su apoyo a Andrés Rapetti al Municipio de la ciudad de Maldonado. En el acto hubo presencias de otros partidos que fueron destacadas por el exintendente y candidato a la reelección.

 

El exintendente y candidato a la reelección, dijo estar “encantado” con un grupo joven y con vocación servicio, encabezado por José Martín Hualde, que va a trabajar para defender a Maldonado, al tiempo que resaltó los apoyos extrapartidarios que logrados por la Lista 20.

En ese sentido valoró la presencia del diputado Daniel Peña (Partido de la Gente), y de ex militantes de los partidos Colorado e Independiente. Enrique Antía, afirmó que es importante y necesario estar todos juntos para sacar el departamento adelante.

“Maldonado es el departamento que más crece en el país y el que tiene población más joven y es por eso que debemos asegurarle un crecimiento al futuro” afirmó. En tanto José Martín Hualde, recordó que la 20 es una lista con mucha historia, un presente lindo y un gran futuro.

Aseguró que se trata de una lista de gente joven y motivada por el liderazgo de Enrique Antía, y al mismo tiempo reconoció el trabajo conjunto que han hecho con Andrés Rapetti durante la actual administración, “un trabajo de vocación y compromiso con los objetivos del gobierno departamental”.

Dijo que la Lista 20 fue la primera en sumarse a la candidatura de Rapetti al Municipio de Maldonado, aunque este siendo la última en anunciarlo porque los tiempos políticos recién están comenzando. Por su parte Rapetti valoró la unión de varias listas apoyando su candidatura.

“Es la fórmula que nos encomendó Antía, jugar en equipo, salir juntos a la cancha”, señaló Andrés Rapetti, al tiempo de reconocer que la Lista 20 recoge el entusiasmo y la fuerza renovadora de aquella lista del histórico líder Domingo Burgueño. “Con ese espíritu vamos a llevar este pilar de gestión adelante”, sentenció.

En cuanto a los puntos más relevantes de su programa, adelantó que impulsará la construcción del parque perimetral y la reestructura del centro de la ciudad, y apoyará a las nuevas generaciones con espacios en los centros comunales, potenciando el futbol infantil y dando un fuerte respaldo a la educación.

e-max.it: your social media marketing partner