La pasada semana se informó que el reconocido artista de carnaval declinó ser candidato al municipio carolino para apoyar la candidatura de Leonardo Moreira. Pero en las últimas horas otro colectivo de frenteamplistas anunció que “Guiñada” Hernández finalmente será candidato.

 

En las últimas horas se anunció el relanzamiento de la candidatura de Héctor “Guiñada” Hernández a alcalde del municipio de San Carlos por el Frente Amplio, Lista 319-B, impulsado por un conjunto de vecinos frenteamplistas de San Carlos, La Barra, Manantiales y balneario Buenos Aires.

La candidatura del reconocido artista de carnaval se expresará “de manera independiente de sectores y apoyando unitariamente a las tres candidaturas frenteamplistas de Óscar de los Santos, Susana Hernández y Gerardo Viñales a la Intendencia de Maldonado”, se indica.

“Su compromiso con la cultura popular, su condición de frenteamplista desde siempre, su conocimiento del territorio del municipio, su probada capacidad de trabajo y sensibilidad social nos entusiasman a trabajar por su candidatura a alcalde del municipio de San Carlos”, señalan sus los impulsores.

Cabe recordar que, la pasada semana el colectivo de San Carlos que apoya el proyecto político de Susana Hernández, había resuelto de común acuerdo que Héctor Hernández declinara ser candidato al municipio carolino para apoyar la candidatura del profesor y artista plástico Leonardo Moreira.

La información indicaba que el “Guiñada” continuaría acompañando la candidatura de Susana Hernández a la Intendencia Departamental, así como la de Moreira al municipio de San Carlos, con el respaldo del Espacio 1946, de Asamblea Uruguay 2121 y del Frente Social Frenteamplista 718.

e-max.it: your social media marketing partner