“Todos por Maldonado”, liderado por el exintendente y nuevamente candidato a la comuna, Enrique Antía, hizo la presentación de sus 13 listas a la Junta Departamental y otras 20 a los distintos municipios. El propio Antía subrayó que se ha construido un equipo muy fuerte con gente que tiene muncho compromiso con la comunidad.

 

Durante la presentación conjunta de todas las listas departamentales y municipales, Enrique Antía destacó que, “hemos construido un equipo muy fuerte”, con “un grupo humano con mucho compromiso con la comunidad de Maldonado”, y que tiene confianza en volver a ganar el gobierno.

Dijo que confía además en poder cumplir cada uno de los compromisos que se están asumiendo, y que la población del departamento también confía en su equipo porque ha construido confianza. Además, alentó a todas sus listas a ir por la mayoría especial en la Junta Departamental.

Admitió que esa será la forma de poder “terminar de ordenar la Intendencia”, aunque invitó a gobernar nuevamente con todo el Partido Nacional, “y aún con aquellos que no siendo del partido se sumen a trabajar por el departamento de Maldonado”.

Antía agregó que todo lo que se les negó en este período de gobierno, y todos quienes le dieron la espalda en estos cinco años, “no lo van a hacer a partir de la próxima elección; porque va a ser la gente de Maldonado, con su voto, la que va a demostrar cual es el camino que quiere para el departamento”.

e-max.it: your social media marketing partner