El intendente de Maldonado, presidió la última sesión del Congreso de Intendentes de este periodo de gobierno, en la cual los jefes comunales recibieron una medalla de reconocimiento en el marco de la 62° Sesión Plenaria.

 

Muchos de ellos de los jefes comunales, en funciones al día de hoy, culminan el periodo de gobierno que comenzaron otros intendentes, quienes dejaron su cargo para ir por la reelección, al Senado, a la Cámara de Representantes, para asumir cargos en organismos o representaciones diplomáticas.

El intendente de Maldonado, Jesús Bentancur, cumplió un rol importante entre sus pares, presidiendo en más de una oportunidad el congreso donde se abordaron temas centrales como el Presupuesto Quinquenal y las inmediatas medidas que se debían adoptar para enfrentar la pandemia.

Además, presidió el Consejo de Intendentes Nacionalistas del Directorio del Partido Nacional. Bentancur destacó que le tocó llevar adelante -mientras ejercía como vicepresidente- el Presupuesto Quinquenal de las 19 intendencias, un hecho que calificó “sin precedentes”.

La jornada de este jueves, en la cual se trataron varios asuntos, culminó con la entrega de reconocimientos y palabras de todos los intendentes departamentales. Posteriormente, se llevaron a cabo reuniones con las comisiones Sectorial de Descentralización y de Seguimiento del Sucive.

e-max.it: your social media marketing partner