El ex Intendente de Maldonado y actual diputado Oscar De los Santos, dijo que no tiene ningún tipo de rencor “con nadie” e invitó al ingeniero Enrique Antía (PN) a medir gestiones en un debate público. Antía afirma que en los 10 años de gobierno del FA en Maldonado, no hicieron nada y gobernaron con rencor.

“No tengo ningún veneno ni rencor con nadie, no tengo enemigos”, dijo Oscar De los Santos respecto a algunas de las afirmaciones del ingeniero Enrique Antía, formuladas durante el acto de lanzamiento de su candidatura a la Intendencia de Maldonado.

El diputado De los Santos aclaró que Antía tiene una propuesta que “nosotros combatimos”, y recordó que los ediles de su sector fueron muy reacios a los acuerdos que el Frente Amplio buscó para llevar adelante algunas iniciativas del gobierno departamental.

Entrevistado en el periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM de Punta del Este, dijo que el problema está en que el Frente Amplio tiene un programa único para Maldonado más allá de la impronta de cada candidato, y que el Partido Nacional tiene programas paralelos.

Oscar De los Santos consideró que Antía solamente puede decir lo que dijo (las calificó de mentiras) ante los suyos. “Si quiere medir gestiones lo podemos hacer cuando quiera”, lanzó, en una invitación a debatir sus respectivas gestiones y los planes futuros.

Repasando una serie de concreciones logradas en los últimos 9 años y medio en el departamento de Maldonado, frente a la acusación e insistencia de Antía de que “no hicieron nada”, el diputado De los Santos dijo “me parece hasta infantil” y producto de algo psicológico.

“Tiene esa reacción porque no asume que el Frente Amplio sigue siendo la principal fuerza política”, y porque tampoco tiene un respaldo tan importante como se cree. Advirtió además, que Enrique Antía puede ser responsable de otra derrota del Partido Nacional.

Finalmente dijo que el también diputado Antía, hace afirmaciones “vacías” como otras de la oposición, y propuestas que se caen solas, por lo cual la paridad que hay hoy entre FA y PN, se va a definir al final (en las urnas) a favor de la izquierda porque tiene una propuesta concreta.

e-max.it: your social media marketing partner