Este viernes, el Movimiento 26 de Marzo de Unidad Popular estará realizando un acto en la Plaza San Fernando para conmemorar su 44º aniversario.

Bajo la consigna “quien está por la juventud, está por el futuro” el Movimiento 26 de Marzo que integra el Partido Político Unidad Popular está cumpliendo este jueves su 44º aniversario, y lo estarán celebrando este viernes con un acto en la Plaza San Fernando, de la ciudad de Maldonado.

En el acto hablarán el Diputado de la Unidad Popular, Eduardo Rubio; el candidato a Intendente de la Unidad Popular, Carlos Pérez; y candidato a Edil de la lista 326 José A. Castro.

Esta actividad se estará realizando este viernes 27 de marzo, a la hora 18:30 en la Plaza San Fernando de la ciudad de Maldonado.

Desde la agrupación en Maldonado, señalaron en la consigna de la convocatoria que “ahora necesitamos una voz del pueblo en la Junta Departamental. Debe haber ahí como en el parlamento una voz que controle, que denuncie, que lleve los problemas del pueblo, que proponga. ¿Qué le parece lo que pasa con agua de la Laguna del Sauce, con los más de 5000 desocupados de la industria de la construcción, con la caída del pequeño comercio, con el trasporte público, con la vivienda popular?”, cuestionan.

(Foto: MaldonadoNoticias) 

e-max.it: your social media marketing partner