La pasada semana tuvo lugar la instancia pública en la localidad de Gregorio Aznárea, a cargo de la alcaldesa Patricia Martínez y concejales, mientras que este miércoles una instancia similar se cumplió en Pan de Azúcar a cargo del alcalde Alejandro Echavarría y el concejo en pleno.

 

En su presentación, el alcalde del Municipio de Pan de Azúcar, Alejandro Echavarría, destacó en la audiencia pública realizada en la Casa de la Cultura de la ciudad, una serie de acciones conjuntas concretadas con los vecinos y autoridades departamentales que, “han sido pilar para logar esta gestión”.

Dijo que a partir de ese intercambio y los aportes realizados, se buscaron soluciones a distintas inquietudes, y recordó que a pesar de que su gestión comenzó en plena pandemia, se logró un buen desarrollo y apoyo por parte de todos los funcionarios en áreas que se vieron recargadas.

Asimismo, agradeció al Intendente Antía y a su gabinete, y consideró como un aporte importante la creación del Centro Coordinador de Emergencias a nivel local, conformado por representantes de instituciones de la zona. En ese sentido, resaltó la labor desarrollada en el tema inundaciones.

Por otra parte, días atrás la alcaldesa del Municipio de Solís Grande, Patricia Martínez, también compareció públicamente para hacer un repaso por las obras ejecutadas en esa jurisdicción; y también expuso sobre políticas sociales, cultura, cuidado del medio ambiente, educación y deporte.

En ese marco, también se realizó un reconocimiento a los funcionarios municipales y vecinos. Como está ocurriendo en cada una de estas instancias, se contó con la presencia de autoridades departamentales y locales, así como integrantes de la comunidad de la zona.

e-max.it: your social media marketing partner