El histórico dirigente nacionalista, que ha ocupado diversos cargos a lo largo de su vida y apasionado por el deporte, fundamentalmente el fútbol, es desde este miércoles 20 de abril y hasta el 4 de mayo, el jefe comunal, ante la licencia del titular Enrique Antía.

 

Desde este miércoles 20 de abril y hasta el 4 de mayo inclusive, el jefe comunal hace uso de su licencia anual, por lo cual asumió su cuarto suplente, el escribano José Luis Rapetti, quien durante el acto protocolar estuvo acompañado por familiares y dirigentes blancos.

Rapetti es nacido en San Carlos, de profesión escribano, está casado con Susana Tizze, con quien tiene 3 hijos, (uno de ellos es el actual alcalde del Municipio de Maldonado, Andrés Rapetti) y 5 nietos. Es aficionado al deporte, y en particular al fútbol, habiendo sido dirigente a nivel local y nacional.

Siempre en filas del Partido Nacional, fue convencional nacional y departamental desde el año 1982, candidato a diputado en 1984 y por tres veces consecutivas, edil departamental. Fue edil de la ex Junta Local Autónoma y ocupó el cargo de director del área notarial de la IDM entre los años 1990 y 2005.

José Luis Rapetti integra la nómina de suplentes del intendente Enrique Antía, siendo el primero Luis Eduardo Pereira (secretario general), seguido de Adriana Graziuso /la Directora general de Asuntos Legales, Adriana Graziuso y el Director general de Tránsito, Juan Pígola.

Primera actividad

El intendente (i), participará en el lanzamiento del programa de continuidad educativa para jóvenes con discapacidad, un proyecto que busca crear un espacio de atención para adolescentes y jóvenes de entre 18 y 30 años que no se pueden mantener en el sistema educativo formal debido a sus discapacidades severas.

El lanzamiento se realizará este miércoles 20 a la hora 11.00 en el centro comunal del barrio Lausana, espacio que fue cedido por el Municipio de Maldonado para desarrollar este programa que involucra a la dirección general de Educación Inicial y Primaria, la Intendencia y el propio Municipio.

Estarán presentes autoridades departamentales y nacionales como la directora general de Primaria, Graciela Fabeyro, la coordinadora general del Instituto de Formación en Servicio, Stella de Armas, la inspectora nacional de Educación Especial, Alejandra Clavijo.

e-max.it: your social media marketing partner