La gira nacional “El Frente Amplio te Escucha”, llega al departamento de Maldonado, donde durante tres jornadas altos dirigentes del partido ofrecerán una serie de conferencias y participarán en reuniones con vecinos, distintas instituciones, y autoridades.

Entre los días 6 y 8 de este mes, altos dirigentes del Frente Amplio estarán en distintas localidades del departamento de Maldonado, en el marco de la gira nacional que están realizando bajo la consigna “El Frente Amplio te Escucha”, incluyendo reuniones, conferencias y entrevistas.

La delegación estará integrada por los intendentes departamentales de Montevideo, Canelones y Salto, Carolina Cosse, Yamandu Orsi y Andres Lima, respectivamente; la ex ministra de Turismo, Liliam Kechichian, y el ex presidente del Banco Central del Uruguay, Mario Vergara.

Asimismo, estarán Aníbal Pereira, Lucía Topolansky, Eduardo Antonini, Gustavo Leal, Patricia González, Dayana Pérez, Adriana Barros, la presidenta del Frente Amplio de Maldonado, Silvana Amoroso, así como otros referentes del departamento anfitrión, como ediles y concejales.

Durante las tres jornadas, habrá intercambios a lo largo de todo el departamento con organizaciones sociales, empresariales, religiosas, de mujeres, culturales, ambientales y religiosas, así como con referentes de la gestión pública, entre otros, buscando un acercamiento a la realidad local.

Las actividades se iniciarán a la hora 11.00 de este miércoles 6 de julio en la Casa del Frente Amplio, en avenida Batlle y Ordóñez casi Lavalleja, donde se ofrecerá una conferencia de prensa en la que se brindarán otros detalles de la visita así como de otros temas que puedan ser planteados.

Posteriormente se iniciarán las reuniones ya agendadas, que en la primera jornada incluyen encuentros con el Intendente de Maldonado, Enrique Antía, y el jefe de Policía, Julio Pioli, así como con delegaciones de distintas instituciones educativas, sociales y gremiales.

El jueves 7 las actividades de trasladan a Punta del Este y balneario Buenos Aires, así como a los barrios Maldonado Nuevo y Cerro Pelado de la capital. En este caso se prevén reuniones con comisiones vecinales y entidades turísticas como la Liga de Punta del Este y el Centro de Hoteles.

También el jueves, otra delegación desarrollará actividades en Aiguá y San Carlos donde habrá reuniones con gremiales vinculadas al agro, comisiones de fomento barriales, con el alcalde del municipio de San Carlos, y con la comisión de usuarios del hospital Alvariza, entre otras.

El viernes, las actividades serán en la Zona Oeste del departamento, donde se prevén encuentros en Piriápolis, Bella Vista, Las Flores, Solís y Pueblo Obrero. Habrá distintas reuniones, entre otras con el alcalde del Municipio de Piriápolis y representantes de distintas instituciones.

Otra delegación concurrirá a La Capuera, Pan de Azúcar (incluyendo reunión con el alcalde del Municipio de la ciudad) y Gregorio Aznárez, donde habrá otra serie de encuentros con representantes de instituciones sociales, gremiales vinculadas al campo, a la cultura y al deporte.

Clic AQUÍ para acceder al detalle completo de la agenda

e-max.it: your social media marketing partner