El candidato a la Intendencia de Maldonado por el FA, se reunió con autoridades del conglomerado educativo, y las alentó a proseguir el camino trazado para sumar al desarrollo social y económico del departamento.

Durante la reunión mantenida con el directorio de Punta del Este Ciudad Universitaria, con el objetivo de continuar desarrollando acciones conjuntas, el doctor Darío Pérez planteó que la visión que se tiene de desarrollo del departamento, está orientada a continuar fortaleciendo el conocimiento de las personas que lo habitan.

La iniciativa de consolidar a Punta del Este como Ciudad Universitaria, se complementa con el objetivo de desarrollar las zonas económicas especiales, ya que la academia y el sector privado están relacionadas y deben potenciarse.

Con la presencia de la candidata al municipio de Punta del Este Ana Inés Sánchez, una de las fundadoras del proyecto, se ratifica el compromiso y la firme convicción de que estos son los emprendimientos que Maldonado necesita para su desarrollo económico y social.

Asistieron al encuentro con el doctor Darío Pérez por Punta del Este Ciudad Universitaria, el doctor Luis Faral, los licenciados Mercedes Marfetán y Martín Marzano, y César Presa.

e-max.it: your social media marketing partner