El acto será este jueves en la casa del partido, en avenida Batlle y Ordóñez, y el reconocimiento será para el intendente de la época, quienes fueron directores de la UGD-Ose Maldonado y las principales autoridades de Ose y del Ministerio de Vivienda.

 

A 10 años de la inauguración de, “la mayor inversión en saneamiento del departamento de Maldonado, el Frente Amplio reconocerá a Ricardo Alcorta, Óscar de los Santos, Francisco Beltrame, Daoiz Uriarte, Milton Machado y Jorge Hourcade”.

En un comunicado emitido por el Frente Amplio de Maldonado, se recuerda que, en octubre de 2012 se respondió a las crecientes necesidades del departamento, previendo un horizonte de cobertura hasta 2035. Se priorizó una obra pública postergada por décadas”.

“No olvidaremos la determinación y visión estratégica de quienes fueron precursores de esta enorme inversión para el desarrollo sustentable de Maldonado”, y lo que fue “una fundamental contribución al ambiente, turismo, empleo y a nuestra calidad de vida”, se agrega.

Óscar De los Santos era en aquel momento el Intendente de Maldonado, mientras que Ricardo Alcorta se había convertido en el primer director de la nueva unidad desconcentrada de Ose, y calificado como el artífice de una obra que fue financiada en un 100% con recursos propios.

El presidente del directorio de Ose era Milton Machado, mientras que Daoiz Uriarte ocupaba la vicepresidencia, y Francisco Beltrame el titular del por entonces Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. Jorge Hourcade, en tanto, fue el sucesor de Alcorta en la UGD-Ose Maldonado.

La invitación para el reconocimiento es para este jueves 27 de octubre en la Casa del Frente Amplio de Maldonado, sita en avenida Batlle Ordóñez casi Lavalleja). Está previsto que a la hora 19.00 se reciba a la prensa, y media hora más tarde iniciar el acto previsto.

e-max.it: your social media marketing partner