El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, junto a la presidenta departamental, Silvana Amoroso, y el diputado Eduardo Antonini, estarán acompañados por los principales referentes frenteamplistas nacionales, durante una serie de mesas de intercambio. Durante el acto de cierre, se tributará un reconocimiento al exintendente Óscar de los Santos.

 

Las máximas autoridades nacionales del Frente Amplio, estarán este lunes 14 de noviembre en Maldonado, donde desarrollarán una serie de actividades, no solo a nivel partidario, sino con distintos colectivos sociales, académicos, gremiales turísticas y periodistas.

Las reuniones se desarrollarán en la casa del Frente Amplio, en avenida Batlle y Ordóñez casi Lavalleja, entre las 14.00 y las 17.00 horas, en tanto que para la hora 18.30 está prevista una conferencia de prensa encabezada por Fernando Pereira, y a las 19.00 reunión de la Mesa Política Nacional.

Desde la hora 20.00 actuará Alejandro Balbis, mientras que para las 20.45 está previsto un reconocimiento al exintendente y exdiputado Oscar De los Santos. Harán uso de la palabra el diputado Eduardo Antonini, la presidenta de la Mesa Política Departamental, Silvana Amoroso, y el presidente del FA, Fernando Pereira.

e-max.it: your social media marketing partner