Mientras este jueves se tributará un homenaje a Horacio Gelós Bonilla en la Casa del Frente Amplio, en Maldonado, para el sábado 20 se prevé una “siembra” de margaritas de papel en distintos sitios de Punta del Este, y varias concentraciones y marchas en la mayoría de las localidades del departamento.

 

Este jueves 18 de mayo, se rendirá homenaje a Horacio Gelós Bonilla tras 47 años de su desaparición, con un informe que será brindado por María del Carmen Salazar y Leonardo Pereira, a las 19.00 horas, en la Casa del Frente Amplio Maldonado, avenida Batlle y Ordóñez casi Lavalleja.

El sábado 20 de mayo, desde la hora 8.00, se “sembrarán” margaritas de papel en diferentes puntos de Punta del Este, a la altura de avenida Chiverta y rambla Claudio Williman, avenidas Italia y Chiverta, y también a la altura de avenida Gorlero y calle 31.

Ese mismo día, también habrá una concentración en la “Marca de la Memoria” en recuerdo de los hermanos Claudio y Lila Epelbaum (argentinos) secuestrados en la península, sobre las calles 20 y 21, donde fueron vistos por última vez antes de ser trasladados ilegalmente a su país.

A partir de las 16.00 también del sábado, se realizará una concentración -sin distintivos partidarios- y marcha del silencio en la ciudad de Maldonado, que se iniciará como tradicionalmente, en la esquina de las céntricas calles Zelmar Michelini y Héctor Gutiérrez Ruíz.

Ese mismo día habrá una concentración en la plaza Artigas de San Carlos a la hora 10.00; en calles 16 y 49 de balneario Buenos Aires, a la hora 18.00; en rambla De los Argentinos y avenida Piria, en Piriápolis caminata desde la hora 18.00; y en la plazoleta del barrio Mevir en Gregorio Aznárez (no se informó la hora).

e-max.it: your social media marketing partner