Miguel Abella, precandidato a la Intendencia de Maldonado por el sector “Todos por Maldonado” del Partido Nacional, sigue comprometiéndose a “proseguir la obra inconclusa que dejará el intendente Enrique Antía”. Abella encabezó la inauguración de un local partidario de la Lista 43 en Punta del Este.
Miguel Abella, durante el acto de inauguración en Punta del Este de un local de la Lista 43 que apoya su pre candidatura, dijo que el 30 de junio “se terminan los discursos”, al tiempo que se mostró confiado en tener claro hacia dónde hay que ir, “porque no hay espacio verdadero que no sea hacer lo que quedó escrito”.
En ese contexto, dijo que la obra de “Coquí (apelativo del intendente Enrique Antía) queda inconclusa, pero escrita y financiada, así como una Intendencia de Maldonado ordenada administrativa y financieramente”, al tiempo de remarcar que quiere “plantar una semilla para los jóvenes”, y que tengan su espacio.
Miguel Abella remarcó que son ellos quienes deben llevar adelante “el próximo Maldonado”, por lo que se les debe dar confianza, “no prohibirle las cosas, ponerles límites y enseñarles respeto”, pero que deben tener su lugar por eso, “se los voy a dar desde el gabinete”, concluyó.