El senador y líder de Unión y Cambio volvió a vivir un fin de semana muy intenso, y solo el domingo participó en una barriada y en cuatro reuniones con vecinos.

 

En el tramo final de la campaña electoral de cara a las elecciones del 27 de octubre, el líder de Unión y Cambio, Rodrigo Blás, continúa desarrollando extensas recorridas por distintas zonas, como el caso de este domingo con una barriada en el asentamiento Los Eucaliptos y 4 reuniones en la noche.

“La gente me sostiene con los abrazos, los agradecimientos y las múltiples muestras de cariño”, dijo el líder de la Lista 23, además de agradecer el apoyo que está recibiendo, y llamó a redoblar el esfuerzo para reafirmar con el voto los logros del actual gobierno, porque “volver atrás no está bueno”.

También hizo hincapié en no dejarse confundir con las promesas del Frente Amplio, “promesas que nunca cumplieron cuando fueron gobierno”, y que por el contrario lo importante “es defender el bienestar alcanzado en estos cinco años de la mano de Luis Lacalle”, en la presidencia.

Rodrigo Blás reafirmó en cada encuentro con militantes y vecinos, que la Lista 23 es en Maldonado quien mejor representa al presidente, “lo cual queda demostrado por la receptividad que ha tenido en todo lo que ha obtenido para Maldonado” a lo largo de los últimos cuatro años.

e-max.it: your social media marketing partner