Este viernes 31 de enero fue el último día de trabajo de Miguel Abella como funcionario de la Intendencia de Maldonado, donde ocupó diferentes cargos y en el actual gobierno ha sido el director general de Administración y Recursos Humanos. Sin embargo, ahora apostará a ser el próximo jefe comunal.

 

Según se informó desde la propia Intendencia de Maldonado, el hasta hoy director general de Administración y Recursos Humanos, fue sorprendido por sus compañeros del área a su cargo, quienes se congregaron para darle una emotiva despedida después de 45 años de carrera en la administración departamental.

Luego se sumaron integrantes del gabinete del Intendente Antía y el propio jefe comunal, otros altos funcionarios así como la esposa y otros familiares de Miguel Abella, para compartir una emotiva despedida en la que no faltaron los presentes recordatorios, para quien ahora inicia la carrera en busca de ser el próximo intendente.

Visiblemente emocionado, Abella agradeció a todos y cada uno de los presentes, y dijo que se retira conforme por haber cumplido y tranquilo porque pudo llevar adelante una gestión acorde a su forma de ser. “Decir siempre la verdad, decir las cosas de frente, saber decir que sí y que no en los momentos difíciles y no mandar decir las cosas”, apuntó.

Agregó que se va con “la tranquilidad de poder mirarlos a todos a la cara”, y reconoció que si las cosas salieron bien fue gracias a su equipo, del que dijo, respondió con creces. “Han sido los más fieles y los más defensores de la gestión”, señaló el hasta este viernes 31 de enero, director de Administración y Recursos Humanos de la IDM.

Asimismo, tuvo particulares palabras de reconocimiento para su mentor político, el intendente Enrique Antía, a quien le agradeció y le dijo que si está en la posición en la que está es “por culpa de él”, lo que despertó aplausos de todos quienes estaban presentes en el particular momento de despedida.

“El barco en el que me subió me gusta, porque me gusta ayudar a la gente y voy a llevar adelante, si me toca, varias iniciativas que no pudiste concretar en estos períodos de gobierno”, le dijo Abella a Antía. Reveló que había armado con su familia su retiro, pero que pensaba salir el último día de gestión de Antía.

Sin embargo, admitió que ahora tiene por delante un desafío que lo entusiasma porque desde la Intendencia se puede ayudar al pueblo de Maldonado. Abella, es uno de los dos candidatos a la comuna por el Partido Nacional y representa a uno de los dos grandes bloques nacionalistas de este departamento: “Todos por Maldonado”.

La dirección de Administración y Recursos Humanos, estará a partir de ahora y hasta el final del actual gobierno departamental, a cargo de Laura Pérez, quien hasta el momento era la titular de la subdirección del área.

e-max.it: your social media marketing partner

banner adriana franco