La ingeniera Bethy Molina días atrás sostuvo que la polémica pista de picadas no se hará en la zona del humedal del arroyo Maldonado, pero coincidentemente fue proclamada como candidata a la Intendencia de Maldonado por el Partido Colorado.

 

La Intendencia de Maldonado anunció oficialmente este jueves 13 de enero, que la directora de Medio Ambiente de la administración, dependiente de la dirección general de Gestión Ambiental se aleja del cargo hasta pasadas las elecciones departamentales de mayo, para dedicarse a la campaña política como candidata del Partido Colorado.

“La decisión partió de la propia Bethy Molina quien así se lo expresó a su jerarca inmediato, el director de Gestión Ambiental, Jorge Píriz, dado que ahora es candidata a la Intendencia de Maldonado por el Partido Colorado, motivo por el cual entiende que debe apartarse del cargo momentáneamente”, se informó desde la comuna.

“La decisión fue avalada por el intendente Enrique Antía quien también aceptó días pasados la renuncia al cargo de director de administración y Recursos Humanos, Miguel Abella, quien luego de 35 años renunció a la función pública para dedicarse también a la actividad política en busca de acceder al gobierno de Maldonado”, se agregó.

Sin embargo, otras fuentes aseguran que todo se precipitó cuando días atrás Bethy Molina dijo que la polémica pista de picadas que se está proyectando en la zona contigua al humedal del arroyo Maldonado, no se realizará en ese lugar, lo que no cayó bien en el Intendente Antía y su círculo más cercano.

e-max.it: your social media marketing partner

banner adriana franco