El edil José Plada, hizo saber su alejamiento de la Lista 44 del Partido Nacional, que lidera la diputada Elisabeth Arrieta, a través de su cuenta en una red social; pero se desconoce si también hizo ante los órganos partidarios departamentales.

Plada, escribió en su cuenta para comunicar que tomó la decisión de “no pertenecer más a la Lista 44 ni al sector de la diputada Elisabeth Arrieta, a quien acompañé por 15 años largos de trabajo y militancia”.

“Lamentablemente me he dado cuenta que somos muy diferentes a pesar que hasta antes de las elecciones parecía que éramos iguales”, se lamenta Plada en su comunicado hecho público en la red social Facebook.

De todos modos, agradece el espacio que le dio porque no pretende ser desagradecido, “sino sería igual que ella”, agrega ácidamente más adelante José Plada, quien es edil titular en la Junta Departamental de Maldonado.

“Lamento no poder ayudar a todos los que me reclaman ya que yo no soy el que negocia el tema trabajo, es la diputada Arrieta quien se ha encargado desde el primer momento, y no es mi responsabilidad si no les atiende el teléfono”, revela.

“No me hace la diferencia tener una diputada en mi sector si ésta es omisa e insensible a los problemas de los compañeros; parece que ya no vive en Maldonado”, critica más adelante al tiempo de agradecer el apoyo recibido.

“Lamentablemente no tengo dos caras como el queso; soy frontal y no tengo doble discurso porque directamente no me sale; conmigo es blanco o es negro y se la van a tener que aguantar”, agrega en tono desafiante.

Por el momento, no se ha podido saber cual es el motivo del profundo malestar de José Plada con la diputada Elisabeth Arrieta, quien cabe recordar, accedió al Parlamento tras la elección de Enrique Antía como Intendente de Maldonado.

Tampoco queda claro a qué hace referencia José Plada, cuando alude a que la diputada Arrieta es la que “negocia el tema trabajo”, y frente a los “problemas de los compañeros”, se muestra “omisa e insensible”.

Como llegó

Para las elecciones del 10 de mayo de 2014, José Plada integraba la Lista 44 del Partido Nacional que, encabezada por la ingeniera Elisabeth Arrieta, impulsaba a la Intendencia Departamental de Maldonado al ingeniero Enrique Antía.

Arrieta ocupaba el primer lugar, en tanto el segundo de esa lista era ocupado por Miguel Plada, quien resultara electo Alcalde del Municipio de Pan de Azúcar; el primer suplente de Miguel Plada, era el profesor Jorge Céspedes.

Al producirse la nominación de Céspedes como director general de Cultura de la Intendencia de Maldonado, la banca en la Junta Departamental pasó a ser ocupada por José Plada, el segundo suplente de la línea encabezada por Miguel Plada.

e-max.it: your social media marketing partner