Este miércoles, en el Plenario Departamental del Frente Amplio estará asumiendo la presidencia de la fuerza política, la escribana Susana Hernández, además asumirán las nuevas autoridades de las distintas comisiones. La actividad contará con la presencia del Presidente electo del Frente Amplio a nivel nacional, Javier Miranda.

Este miércoles 31 de agosto, a las 19:00 horas, en la Casa central del Frente Amplio en Maldonado se estará reuniendo el Plenario Departamental.

En esta instancia estará asumiendo la presidencia de la fuerza política a nivel departamental la escribana Susana Hernández; en tanto que, la primera vicepresidencia será ocupada por Rafael Meilán, y la segunda vicepresidencia será asumida por Hebert Núñez.

Por otra parte, según información recabada por MaldonadoNoticias las tres comisiones principales tendrán a la cabeza a Beatriz Fagundez en Organización; Juan Sastre en Finanzas; y Liliana Berna en Prensa y Propaganda.

Además, en esta actividad se contará con la presencia del Presidente electo del Frente Amplio a nivel nacional, Javier Miranda.

e-max.it: your social media marketing partner