La presidencia de la Junta Departamental, decidió postergar la sesión semanal prevista para este martes, en virtud de la situación climática reinante y la Advertencia Naranja que comprende a Maldonado. El acuerdo se realizará el jueves 3 de noviembre con los mismos detalles.
La comunicación del Legislativo establece que ante la Advertencia Naranja vigente para Maldonado y otros departamentos, previéndose lluvias copiosas y vientos fuertes, la presidencia resolvió postergar la sesión prevista para este martes 1° de noviembre.
Se recuerda que, una resolución del cuerpo del 28 de julio de 2009, faculta a la presidencia para que, en acuerdo con los coordinadores de bancada “adopten las medidas que estimen pertinentes por vía de excepción, ante situaciones puntuales como la aquí referida”.
“Con toda la información recibida de diferentes medios de comunicación con respecto al pronóstico del tiempo y luego de recabar el aval de los coordinadores de bancada, esta presidencia entendió pertinente disponer en consecuencia al estado de alerta instaurado”, sigue la comunicación.
En ese marco, se decidió “trasladar para el próximo jueves 3 de noviembre”, para la hora 20.00 con 30 minutos de tolerancia, la sesión ordinaria del cuerpo prevista para la noche de este martes, en la que se considerarán todos los asuntos contenidos en la Circular 42/16.