Enjoy Conrad celebró la Gran Final de Conrad Angels, el esperado concurso que consagra a cuatro chicas de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, como las representantes del resort para la región, durante todo un año.

La fiesta comenzó en Ovo con un cocktail para prensa y amigos. Luego, en Ovo Nigthclub, se desarrolló la selección final, conducida por Ricky Sarkani, quien sorprendió e hizo divertir al público por su carisma y ductilidad, y la bellísima Agustina Casanova.

El jurado estuvo compuesto por Rodrigo Lussich, Carlos Manzi, Carlos di Doménico, Claudia Fernández, Ivana Figueiras, Alejandro Figueredo, Claudia Fernández, el destacado productor de espectáculos Gabriel Cancy, y por supuesto los anfitriones, Silvina Luna, directora de Marketing y Juan Eduardo García, gerente general de Enjoy Conrad.

Con una puesta en escena impactante, coreografías cuidadas y la música de Dj en vivo y la Banda de Carolina del Sur, los invitados disfrutaron, entre los que se pudo ver a diversas personalidades del mundo de la moda y el espectáculo.

Luego de las tres apariciones en la pasarela, entre las veinte participantes, fueron elegidas como las Conrad Angels 2015:

Sofía González, de 23 años (Argentina); Taynara Santana, de 24 años (Brasil); Sofía Bilbao, de 29 años (Chile); y Tamara Acuña, de 19 años (Uruguay).

El concurso, inspirado en la reconocida serie de televisión “Charlie’s Angels”, otorga a las ganadoras la posibilidad de disfrutar de la temporada veraniega y la movida de Punta en el resort, y participar en los eventos más destacados.

e-max.it: your social media marketing partner