La campaña “Verano Querido” se centró en la entrega de folletería informativa, además del asesoramiento a los turistas que visitaron las distintas playas del departamento de Maldonado. Se informó sobre los cuidados para protegerse del sol, así como el correcto mantenimiento de las playas y el medio ambiente.

La tarea fue desarrollada por un grupo de jóvenes promotores, que recibieron la preparación necesaria sobre las temáticas que abordarían durante el verano. Los visitantes recibieron de primera mano información sobre sitios de interés, como protegerse del sol y cuidado de las playas.

De acuerdo a lo informado, la tarea fue muy bien recibida por los turistas. Asimismo, se hizo entrega de adhesivos de Punta del Este 2018, al igual que de Piriápolis, y también almanaques elaborados por la Intendencia Departamental de Maldonado.

Los jóvenes recorrieron: José Ignacio, La Juanita, Manantiales y La Barra; playas Brava y Mansa de Punta del Este, zona del puerto y Gorlero; también Solanas Piriápolis, y el centro de Maldonado. Además estuvieron presentes en diferentes eventos.

Entre ellos, en la Corrida Internacional de San Fernando, en el Encuentro de Tambores de Punta del Este, y en el desfile oficial de Carnaval en Maldonado. Repartieron 25.000 folletos y la misma cantidad de adhesivos y 3000 almanaques durante los meses de enero y febrero.

e-max.it: your social media marketing partner