El Consulado Argentino para Maldonado y Rocha, en homenaje al Día Internacional de la Mujer, con el auspicio de la dirección de Género de la Intendencia de Maldonado, organiza para el viernes 9 un evento multidisciplinario en su sede de la ciudad de Maldonado.

El evento, denominado “Mujeres Profundas”, se iniciará el viernes 9 de marzo a las 19.30 horas en los salones del consulado argentino, ubicado en calle Sarandí 822, Maldonado, con palabras de bienvenida a cargo del cónsul José Andrés Basbús.

A las 19.45, será inaugurada una exposición de los artistas plásticos Enrique Castells, Mercedes Salazar, Evans Fodrini y la obra de Ana Baxter, en tanto que a las 20.15 habrá una charla de la concejal argentina Rosalía Fucello titulada “El rol de la Mujer en la Nueva Política”.

Desde las 20.45, “Contra Viento y Marea” de Eladia Blázquez, por Cecilia Gras Gras, Stefanie Montes de Oca y María de los Angeles Lescano, en tanto que desde las 21.00 horas la cantante uruguaya Cecilia Gras interpretará “Honrar la Vida”, de Eladia Blázquez.

Finalmente está previsto un vino de honor y brindis con todos los presentes. La exposición de arte quedará abierta hasta el 6 de abril y podrá ser visitada de 12.30 a 17.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner