Días atrás tuvo lugar en la sede del Municipio de Piriápolis, una reunión entre el Alcalde Mario Invernizzi y representantes de Coaliciones Comunitarias Antidrogas de América (CADCA), además de la Alcaldesa de Maldonado doctora Dina Fernández Chaves y otras autoridades.

En la ocasión, quedó pactada para el 14 de marzo una reunión de coordinación en la ciudad de Pan de Azúcar, a la que concurrirán autoridades de todos los municipios del departamento de Maldonado y de Coaliciones Comunitarias Antidrogas de América.

El encuentro celebrado en Piriápolis, fue un primer acercamiento de actores locales, representados por los alcaldes Mario Invernizzi y Dina Fernández Chaves, el responsable de la Unidad de Políticas Sociales de la comuna, sociólogo Walter Menéndez y CADCA.

Fundada en 1992, CADCA es una de las entidades líderes a nivel mundial en la prevención del abuso de sustancias. Su misión es desarrollar y fortalecer la capacidad de las coaliciones sociales para crear comunidades seguras, saludables y libres de droga.

Su meta es proporcionar a las distintas comunidades la ayuda que necesitan para hacerse más fuertes, más efectivas y más capaces de sostener las actividades que ocasionan una reducción en la demanda, mediante el otorgamiento de distintas herramientas.

e-max.it: your social media marketing partner