Retomando el ciclo del año pasado, vuelven los “Desayunos de Ideas” a The Grand Hotel de Punta del Este. En esta oportunidad se presenta el psicólogo Álvaro Alcuri, docente de formación gestáltica, autor y dibujante de varios libros como “El Manual del amor y la culpa”, “El libro de Quejas de los hijos de Padres Separados”, entre otros.

El jueves 12 de abril, tendrá lugar la charla sobre “Pareja ideal se busca” a cargo del psicólogo Álvaro Alcuri, en la que intentará reflexionar rigurosamente sobre los vínculos afectivos en la sociedad contemporánea.

¿Existen los ideales de pareja?, ¿Qué valor le damos a la vida de pareja en estos tiempos de inmediatez, consumo y delivery?, son algunas de las interrogantes que planteará el profesional en The Grand Hotel de Punta del Este.

El precio es de $350 por persona, incluyendo el desayuno. Los lugares son limitados, por lo cual se recomienda a los interesados en asistir, reservar con anticipación a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o por el teléfono 4249 1234

Álvaro Alcuri

Es psicólogo, egresado de la Universidad de la República, postgraduado en Gestalt en el Centro Gestáltico de Montevideo (1991) y especializado en terapia de parejas en el Centro Gestáltico de San Isidro (Buenos Aires, Argentina. 1998).

Es autor de los libros: “Crónicas del Amor Mentiroso” - Editorial Fin de Siglo, Montevideo, 1997; “El libro de Quejas de los hijos de Padres Separados” - Aguilar, Montevideo, 2001; “El del Amor y la Culpa” - Aguilar, Montevideo, 2007; “Guía de Madres” - Aguilar, Montevideo, 2010; “Pareja Ideal se Busca” - Aguilar, Montevideo, 2012.

Es humorista gráfico desde 1979 y columnista en el programa "Café Torrado" en 810 AM (Radio el Espectador), en "La mañana en Camino" en Diamante F.M. y participa como invitado en "Calidad de Vida" en Canal 12.

e-max.it: your social media marketing partner