Con el objetivo de impulsar la participación de adultos mayores en actividades turísticas, culturales y sociales, así como su inclusión y el relacionamiento, el miércoles 25 de abril se concretará un paseo dirigido a los adultos mayores de Pan de Azúcar.

A la hora 9.00 del 25 de abril, comenzará el paseo para el grupo de adultos mayores de la ciudad de Pan de Azúcar, que comprenderá visitas a los lugares más emblemáticos de Maldonado, Punta del Este y La Barra.

El objetivo de la Intendencia de Maldonado con el Programa de Turismo Social, es incentivar y brindar beneficios a este sector de la sociedad. Es coordinado por la dirección general de Turismo y la dirección de Políticas Inclusivas.

Además, participan los municipios, varios establecimientos privados y referentes de las distintas localidades. Las personas interesadas podrán anotarse en forma gratuita en los centros comunales La y Belvedere, en Pan de Azúcar, y en el de Kilómetro 110.

Se aclara que la prioridad la tendrán los adultos mayores a 65 años con ingresos menores a $ 15.000. Por consultas se puede llamar a los teléfonos: 4434 8556, 4223 4492, o 4222 0847.

e-max.it: your social media marketing partner