En el marco del proyecto “Habitar y Convivir” que tiene como objetivo fortalecer la identidad entre la comunidad del barrio Lomas de San Martín, el viernes 4 de mayo se llevará a cabo una jornada de actividades y juegos, espectáculos musicales y clase de zumba.

La dirección general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la Intendencia de Maldonado, con el apoyo técnico de la Unidad Coordinadora de Políticas Sociales, organiza la jornada de promoción barrial que aspira a la integración social y promoción de la identidad entre los habitantes.

La jornada se llevará a cabo desde la hora 16.00 del viernes de mayo en el Polideportivo San Martín, ubicado en la intersección de las calles Joaquín Artigas y Felipe Carapé, incluyendo una serie de actividades y juegos, además de espectáculos musicales.

Nacimiento

Esta jornada de integración barrial y promoción educativa surge de las coordinaciones que se desarrollan con la Red Educativa del barrio Lomas de San Martín. A través del proyecto se trabaja exclusivamente con la población realojada en los complejos Tocones y Manzana M.

A lo largo de toda la jornada, participarán de distintas formas las siguientes instituciones educativas: Polideportivo San Martín; CEC (UTU) San Martín; Liceo Nº 6; Centro Juvenil Dionisio Díaz; ISEF, y la Unidad Coordinadora de Integración Educativa.

e-max.it: your social media marketing partner