En la biblioteca infantil de la Casa de la Cultura de Maldonado se realizarán dos actividades literarias y musicales en un marco lúdico y cálido para compartir entre bebés, niños y sus familias. Al tratarse de talleres con cupos limitados los interesados deberán inscribirse previamente.

Para anotarse en las actividades literarias y musicales para compartir entre bebés, niños y sus familias durante el mes de mayo, es necesario concurrir a la Casa de la Cultura de Maldonado, de lunes a viernes entre las 8.15 y 14.45 horas, ya que los cupos son limitados.

La propuesta

Las actividades, denominadas “Talleres Bebeteca” y “Trampolín de Libros”, se desarrollarán el miércoles 16 de mayo bajo la dirección de la escritora, docente y mediadora de lectura Gabriela Mirza y el guitarrista y compositor Santiago da Rosa.

“Bebeteca, dirigido a bebés desde los 6 meses a los 2 años, será en la mencionada jornada a la hora 11.00. El cupo está limitado a 15 participantes, cada uno acompañado hasta por dos adultos.

“Trampolín de Libros, para niños de entre 3 y 5 años, será desde la hora 14.00. con un cupo de hasta 20 participantes, cada uno acompañado también hasta por dos adultos. Ambos talleres tendrán aproximadamente una hora de duración.

e-max.it: your social media marketing partner