Se trata de 411 estudiantes adjudicatarios que podrán cobrar en los lugares que eligieron previamente a partir de este viernes 4 de mayo. Este año, la Intendencia de Maldonado destinará una cifra superior a los $ 40 millones, lo que aumenta considerablemente la inversión dirigida a estudiantes de nivel terciario.

Completado el proceso de inscripción y estudio de la escolaridad de cada estudiante inscripto por parte de la Comisión Departamental de Becas Terciarias, se dio a conocer el listado con las renovaciones 2018 que se puede consultar en la página web de la Intendencia de Maldonado.

Por otra parte, se aclara que continúan las entrevistas con los estudiantes que gestionaron la beca por primera vez y en los próximos días se dará a conocer la nómina correspondiente de aquellos que resulten beneficiados con este programa de la comuna.

Los estudiantes beneficiados podrán cobrar desde este viernes 4 de mayo en el lugar seleccionado previamente: Tesorería de la Intendencia de Maldonado, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, o en los distintos municipios del departamento.

Las becas se pagan en 10 partidas mensuales -desde el mes de marzo y hasta diciembre de 2018 inclusive- a cada uno de los becarios. El monto mensual establecido es de $ 6.000 para los que estudian fuera del departamento y de $ 5.000 para quienes los hacen en Maldonado.

Tradicionalmente, el aporte para el que estudia en la capital fue mayor dado el costo de vida que enfrenta; sin embargo, en esta ocasión se buscó equiparar los montos como una forma de consolidar la oferta educativa a nivel local y evitar el desarraigo de los estudiantes.

Aquellos estudiantes que por alguna razón quieran presentar un reclamo podrán hacerlo por escrito hasta el viernes 18 de mayo en las oficinas de la subdirección general de Desarrollo e Integración Social, tribuna Oeste del estadio Domingo Burgueño Miguel.

El tramite puede efectuarse de lunes a viernes entre las 9.15 y las 14.45 horas, o por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. En tanto, se pueden evacuar dudas a través del teléfono 4222 1921 (interno 1337) o por el correo electrónico ya mencionado.

e-max.it: your social media marketing partner