El Intendente de Maldonado, Enrique Antía, se reunió este viernes con integrantes de la Cámara Junior Internacional (JCI) de Maldonado y emprendedores del departamento. El objetivo es avanzar en la concreción del “Campus Party”, evento internacional de jóvenes por primera vez en Punta del Este.

Tras la reunión con el Intendente Antía, integrantes de JCI de Maldonado y emprendedores jóvenes, indicaron que fue “productivo” el encuentro con las autoridades mientras se avanza en un cronograma de trabajo para concretar este evento internacional en Punta del Este.

En el encuentro participaron el Intendente Antía; el secretario general, Diego Echeverría y el prosecretario general, Álvaro Villegas; los directores Miguel Abella (Recursos Humanos) y Federico Clavijo (Políticas de Juventud. También emprendedores de "Otra Piel" y de la Cámara Junior de Maldonado.

Existe gran motivación de concretar “Campus Party” en Punta del Este, un evento de renombre mundial que reúne a grandes exponentes de las más diversas disciplinas y desarrolla las más diversas actividades vinculadas a la tecnología, la ciencia y la innovación.

En el mes de abril, como lo informara MaldonadoNoticias, una delegación de jóvenes del departamento asistió a la edición realizada en Argentina, con apoyo de la administración. El propio Intendente Antía participó en algunas de las jornadas y se reunió con los organizadores.

“Campus Party” es una plataforma global que nació en el año 1997 en España y ya lleva realizadas más de 60 ediciones en 15 países de todo el mundo contando con la presencia de grandes exponentes. La próxima fecha será del 6 al 8 de julio de este año en Singapur.

e-max.it: your social media marketing partner