El sorteo de los “Jornales Solidarios” para los municipios de Maldonado y Punta del Este, se realizó este martes en el frontón del Campus de Maldonado, ante escribano público. También se realizó esta jornada en San Carlos, y en la pasada jornada en Garzón.

Este martes entre más de 4.000 personas, se sortearon los 334 puestos de los “Jornales Solidarios” para los municipios de Maldonado y Punta del Este. En total, para todo el departamento son 450 oportunidades de trabajo para personas que cumplirán distintas tareas en espacios públicos.

Las personas sorteadas firmarán un contrato con la Fundación A Ganar y el lunes 18 de junio deberán presentarse a la hora 7.00 en Aseo Urbano, donde se les entregarán chalecos, guantes, botas de goma, además de un desayuno y una canasta de alimentos antes de iniciar las tareas.

El director de Desarrollo e Integración Social, Eduardo Costa, dijo que “la gente nos trasmite confianza y también el gran trabajo que hace la administración con una inversión que supera los 42 millones de dólares”, y brindará trabajo a centenares de personas hasta el mes de diciembre.

e-max.it: your social media marketing partner