La iniciativa de la Intendencia de Maldonado, de ofrecer en pantalla gigante el encuentro debut de la selección uruguaya en Rusia, en el gimnasio principal del Campus Municipal, fue un éxito. Cientos de caras pintadas, banderas, un desayuno acorde al frío de la mañana y al final la victoria celeste, redondearon una jornada de gran alegría.

“La casa del hincha celeste” es como se denomina por estos días el gimnasio principal del complejo del Campus Municipal de Maldonado, donde toda la población puede asistir a través de una pantalla gigante, a los partidos de Uruguay en el Mundial Rusia 2018.

Este viernes muy temprano, comenzaron los preparativos para desde poco después de la hora 8.00 recibir a centenares de escolares, liceales y personas de todas las edades que comenzaron a llegar para compartir todas las emociones del debut celeste en ese espacio.

El propio intendente de Maldonado y su esposa, así como gran parte del gabinete de la administración, optaron por ver el partido ante Egipto en “La casa del hincha celeste”, donde predominaron las caras pintadas, las banderas de Uruguay y las camisetas celestes.

Además, se pudo compartir un desayuno saludable, acorde al frío que dominó la mañana de esta jornada que quedó cerrada con un nuevo y agónico triunfo de Uruguay cuando prácticamente culminaba el encuentro. La fiesta se volverá a vivir el miércoles de la semana próxima.

Antes del comienzo de la transmisión del encuentro, alumnos del Colegio Maldonado interpretaron la canción alusiva al Mundial, y la Intendencia les hizo entrega de una plaqueta de reconocimiento por el trabajo realizado en aliento al seleccionado de todos.

 

Partido-1
Partido-2
Partido-3
Partido-4
Partido-5
Partido-6
1/6 
bwd fwd

(Fotos: Intendencia de Maldonado)

e-max.it: your social media marketing partner