Una vez más la pantalla gigante instalada en el gimnasio principal del Campus de Maldonado para ver a Uruguay enfrentando a Rusia por el Mundial, fue un éxito. De acuerdo a los organizadores, este lunes llegaron a presenciar el encuentro casi 1.000 personas.

Casi 1.000 personas alentaron a Uruguay en el gimnasio principal del Campus de Maldonado bautizado por la Intendencia Departamental como “La casa del hincha celeste”, durante el encuentro de este lunes ante Rusia, que fue victoria celeste por 3 goles a 0 ante el anfitrión.

Los goles convertidos por Luis Suárez, Diego Laxalt y Edinson Cavani coronaron la iniciativa de la Intendencia de Maldonado, para que la población en general, entre escolares y vecinos puedan disfrutar en pantalla gigante la participación de Uruguay en el Mundial de Rusia.

En esta ocasión hubo varias sorpresas para los niños, jóvenes y adultos. Además de las elaboraciones realizadas por Políticas Nutricionales, estuvo presente la mascota oficial del Mundial Rusia 2018, “el fantasma del 50” y hasta una réplica de la copa del mundo.

Ya comenzaron los preparativos para cuando el sábado 30 a la hora 15.00, Uruguay esté encarando su cuarto encuentro (por octavos de final) en el Mundial de Rusia, enfrentando al segundo del Grupo B y llegando como invicto y con su valla sin haber sido vencida.

e-max.it: your social media marketing partner