La dirección de Políticas de Juventud de la Intendencia de Maldonado convoca a todos los jóvenes interesados en presentar sus propuestas para participar en el evento denominado “Expresarte” que tendrá lugar los días 18 y 19 de agosto.

“Expresarte” está dirigido a los grupos y personas de 12 a 29 años que acerquen una propuesta de expresión joven, la cual podrá ser de arte, deporte, videojuegos, temas juveniles, talleres, debates, demos y cualquier iniciativa que denote una forma de expresión de este grupo etario.

La Primera Muestra de Expresiones Juveniles de Maldonado se hará en el Mes de la Juventud -momento en el que se recuerdan los derechos proclamados por la Convención Iberoamericana de Juventud-, y se desarrollará durante el sábado 18 y el domingo 19 de agosto.

Las propuestas seleccionadas se exhibirán en el parque La Loma y en la oficina de Políticas de Juventud de la comuna. Para esto, deberán presentarse desde el 10 de julio y hasta el 3 de agosto inclusive, de 9.00 a 19.00 horas, en la referida oficina ubicada en el parque La Loma de Maldonado.

Requisitos

Se deberá entregar por escrito: nombre de la propuesta; cantidad de integrantes del grupo; y requerimientos técnicos y de espacio. La selección será realizada por Políticas de Juventud de la IDM, que valorará las iniciativas más creativas y con apoyo juvenil.

Durante los dos días de la Primera Muestra de Expresiones Juveniles de Maldonado se colocarán urnas con el fin de que los jóvenes asistentes voten por la mejor propuesta. La creatividad, la integración y la expresión serán las consignas de las jornadas.

e-max.it: your social media marketing partner