Tras un trabajo de digitalización de partidas comprendidas entre los años 1910 y 2017 inclusive, correspondientes a nacimientos, matrimonios y defunciones, se logró descentralizar el servicio. A partir de ahora, el trámite se puede efectuar en cualquiera de 8 municipios del departamento de Maldonado.

La oficina de Registro Civil dependiente de la dirección de Administración Documental de la Intendencia de Maldonado realizó un proceso de digitalización de 100 años de libros, lo que permitió la descentralización del servicio de entrega de partidas que se brinda a la ciudadanía.

Tras un trabajo de digitalización de partidas comprendidas entre 1910 y 2017 inclusive, correspondientes a nacimientos, matrimonios y defunciones, se logró descentralizar el servicio. A partir de ahora, el trámite se puede efectuar en cualquiera de 8 municipios del departamento de Maldonado.

El costo de las partidas está exonerado para determinados trámites y para los que no, se puede gestionar el pago del timbre en las redes de cobranza Abitab o Red Pagos de todo el país. Ante cualquier duda, los interesados pueden comunicarse con la Oficina de Registro Civil, por el teléfono 4223 3097.

e-max.it: your social media marketing partner