Ocean Club, en la Parada 12 de la Playa Brava de Punta del Este, promete para el 24 de agosto una mega producción como nunca antes se vio. Afamados disc jockey, cuatro sectores de música, tres grandes bandas y el mejor ambiente para vivir una noche inigualable.

La noche del 24 de agosto, la mayor fiesta de la nostalgia se vivirá en Ocean Club, Parada 12 de la Playa Brava de Punta del Este, con cuatro sectores de música con los afamados disc jockey Horacio Díaz, “Beto” Acosta, Piedracueva, y “Nacho” Menéndez.

Pero, además, llegarán desde Argentina Los Sultanes y El Símbolo, y de Uruguay Monterojo para conformar un espectáculo nunca antes visto. Las anticipadas ya están a la venta; además, los primeros 500 que lleguen a Ocean Club con su anticipada, tendrán una consumición gratis.

Anticipadas con bonificación
Maldonado: Maluka y Sumo (peatonal Sarandí); Punta del Este: Trek (Roosevelt y Pda.10), Tomate y Queso (Roosevelt y Pda.8) y Palacio de la Música (Punta Shopping); San Carlos: Carolino Tv; Piriápolis y Pan de Azúcar: Video Cable Oeste; Montevideo: Todomúsica (Montevideo Shopping).

Más información sobre lo que se anticipa será la mejor fiesta de Punta del Este el 24 a la noche, se puede obtener llamando al teléfono 091 915 582.

 

e-max.it: your social media marketing partner