La conferencia “Diagnóstico, tratamiento y repercusiones psicosociales de la enfermedad celíaca” se realizará el 12 de octubre, de 15.30 a 18.00 horas, en el 5° piso A del edificio de la Intendencia de Maldonado. Las inscripciones se reciben desde el 20 de septiembre y hasta el 4 de octubre.

La conferencia “Diagnóstico, tratamiento y repercusiones psicosociales de la enfermedad celíaca”, estará dirigida a todos los miembros de la comunidad que presenten esa afección, al igual que a familiares y amigos que deseen concurrir a la instancia informativa.

También es abierto a profesionales de salud, educación, turismo y gastronomía interesados en profundizar sobre esta temática. La conferencia será el viernes 12 de octubre, de 15.30 a 18.00 horas, en el 5° piso A del edificio de la Intendencia de Maldonado.

El período para anotarse se abrirá el jueves 20 de septiembre y se extenderá hasta el jueves 4 de octubre inclusive. Para ello será necesario enviar los siguientes datos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.: nombre y apellido; edad; ocupación y número de teléfono para ser contactado.

La jornada contará con un panel conformado por médico gastroenterólogo y psicólogo; además, estarán presente en carácter de expositoras, la presidenta de la Asociación Celíaca del Uruguay (ACELU), química farmacéutica Susana Tchekmeyan, y la secretaria, Claudia Olivera.

e-max.it: your social media marketing partner