Sábado 27 y domingo 28, tendrá lugar “Naturalmente Maldonado”, un evento que apunta a conmemorar un nuevo aniversario de la ciudad. Todas las actividades previstas se desarrollarán en la plaza San Fernando y en el Cuartel de Dragones.

“Naturalmente Maldonado” se desarrollará los días sábado 27 y domingo 28 para celebrar un nuevo aniversario de la ciudad capital del departamento, incluyendo además la segunda edición la “Fiesta Nacional de la Flor” con exposición de los viveros y el acompañamiento de los artesanos locales.

Durante ambas jornadas habrá diversos espectáculos musicales, danzas y comidas típicas de colectividades como la española y la italiana, además de una nueva edición de “La Tradición acampa en el Cuartel de Dragones”, ocasión en la que se entregará el premio denominado “Niño Chasque” a instituciones de Maldonado.

Las distintas actividades, con entrada libre, comenzarán el sábado 27 a la hora 14.00, en tanto el domingo se iniciarán a la hora 10.00 en la plaza San Fernando y en el Cuartel de Dragones.

e-max.it: your social media marketing partner